All for Joomla All for Webmasters

Campaña "Saca partido a la orientación educativa" de la Fundación Atresmedia

  • Lunes, 05 Marzo 2018
  • Visto 694
  • Medios

Con el apoyo de Ana Cobos, Orientadora Educativa y Presidenta de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, y José Antonio Luengo, Psicólogo Educativo y Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Fundación Atresmedia lanza un nuevo mensaje para poner en valor la orientación educativa, así como la figura del orientador y de los profesionales que trabajan para ella.

Con esta nueva campaña, la Fundación Atresmedia tiene el objetivo de promover la orientación educativa y poner en valor la figura del orientador que contribuye a mejorar la sociedad.

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá desde el 1 al 10 de marzo de 2018 en los soportes del grupo, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas piezas informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

  • FAPOAN
    ETPOEP CORDOBA
    Symbaloo ACOE
    AMBEZAR
    Revista COPOE
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.